Garantías y devoluciones

Garantías

Todos los productos en Gamertek Electrónica Limitada tienen garantía legal de 3 meses a partir de la recepción del producto y opera solamente cuando el producto presente fallas de fabricación. NO cubre daños por incorrecta manipulación.
Muchos productos tendrán garantía adicional y estará especificado en la ficha de dicho producto y también en la boleta/fatura.
Para hacer válida la garantía, el cliente deberá regresar a Gamertek el producto con fallas para poder determinar el motivo del mal funcionamiento. Haremos un informe técnico para tal efecto y 
El cliente deberá incluir boleta/factura (puede ser digitalizada), el producto con todos sus accesorios originales y embalaje completo, tal como se le hizo entrega.
La garantía de productos destinados a almacenamiento de datos NO cubre la recuperación de éstos. Recuerde siempre realizar respaldo de sus datos.
Para toda solicitud de garantía, el cliente corre con los gastos de envío.

En caso de que el/los productos no presenten la falla descrita por el cliente o se compruebe que existió una mala manipulación de éste, NO aplicará para garantía y se podrán cargar al cliente los costos por revisión de servicio técnico y/o transporte.

Al momento de recibir el paquete por parte de Chilexpress, por favor revisar que la caja esté en buen estado, sin que tenga signos visibles de haber sido manipulada o aplastada. En lo posible, revisar el contenido del sobre o caja, verificar que el contenido esté en buen estado y luego firmar la recepción del paquete. Si el contenido presenta señales de haber sido manipulado o golpeado en el traslado, por favor NO reciba el paquete y comuníquese con nosotros para solucionar el asunto (en lo posible tomar fotografías).


Cambios y devoluciones

El cliente puede solicitar el cambio de un producto o su devolución, siempre y cuando:
- El producto que el cliente recibió no corresponda a lo que el cliente compró. (Gamertek corre con los gastos de envío)
- Error de información en la ficha descriptiva del producto. (Gamertek corre con los gastos de envío)
- Si al momento de la entrega, el cliente se da cuenta que cometió un error y compró erróneamente un producto
- Cambios o devoluciones NO aplican en casos en que el producto no sea compatible. 
- Cambios o devoluciones NO aplican en casos en que el producto no sea del agrado del cliente.

La solicitud de cambio o devolución debe hacerse dentro de los primeros 10 días desde la recepción del producto, y este debe cumplir con lo siguiente:

- El producto NO puede presentar uso.
- Si el producto viene con su respectiva caja (no el embalaje de Chilexpress), no debe presentar signos de haber sido abierta, y debe tener sus sellos intactos.
- Incluir todos los accesorios.